Tours Marigalante

Barco Pirata Vallarta

Kids Free Marigalante Puerto Vallarta
¡Los niños viajan gratis!
Por cada 2 adultos, un niño (3 a 11 años) disfruta el show GRATIS.

8 opciones diferentes para cenar

Adultos $2,420 $2,178 MXN

Niños $1,210 $1,089 MXN

8 opciones diferentes para comer

Adultos $2,420 $2,178 MXN

Niños $1,210 $1,089 MXN

Términos y condiciones

La capacidad de nuestro barco es limitada, por lo que le recomendamos comprar sus boletos por anticipado y se asegure de obtener su número de reservación. Infantes menores de 2 años no pagan. Actividades acuáticas, sujetas a las condiciones del mar. Las actividades acuáticas son bajo su riesgo. Usted puede tomar fotos y filmar todas las actividades durante los espectáculos, así que no se olvide de traer su cámara fotográfica o video. Promoción niños gratis: por cada 2 adultos pagados a precio regular 1 niño disfruta el tour gratis.

Cargos adicionales

El Impuesto portuario no está incluido en el precio, los pasajeros deberán pagarlo antes de acceder a la terminal marítima, la tarifa es de $29 MXN por persona y solo se aceptan pagos en efectivo (sólo mayores de 8 años)

Información importante

Es obligatorio presentar el comprobante impreso de su compra en linea, una identificación oficial (INE, IFE o Pasaporte) con fotografía y la tarjeta con la cual realizó su compra en línea, de lo contrario no podrá abordar. Es necesario estar en la Terminal Marítima una hora antes del zarpe.

Al hacer su reservación en la web, se le otorgará de manera automática un “Brazalete VIP Premium”, con lo cual tendrá los siguientes beneficios:

  • Preferencia de asientos en primera cubierta
  • Ser de los primeros grupos en abordar (es importante que lleguen 1 hora antes del zarpe del barco)
  • Ser el primero grupo en bajar a cenar
  • El costo de brazalete es de $15 USD, pero al reservar en linea es GRATIS.