Comprar Boletos

Reserva en linea y ahorra

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Información importante


El menú básico no incluye langosta y whisky.

    Precio exclusivo para nacionales. Es obligatorio presentar el comprobante digital o impreso de su compra en linea, una identificación oficial (INE, IFE o Pasaporte) con fotografía y la tarjeta con la cual realizó su compra en línea, de lo contrario no podrá abordar. Es necesario estar en la Terminal Marítima una hora antes del zarpe.

    La capacidad de nuestro barco es limitada, por lo que le recomendamos comprar sus boletos por anticipado y se asegure de obtener su número de reservación. Infantes menores de 2 años no pagan. Favor de pagar el impuesto portuario antes de entrar a la Terminal Marítima (MXN 28.00 pesos por persona), aplica niños, bebés y adultos. El depósito no es reembolsable. Actividades acuáticas, sujetas a las condiciones del mar. Las actividades acuáticas son bajo su riesgo. Usted puede tomar fotos y filmar todas las actividades durante los espectáculos, así que no se olvide de traer su cámara fotográfica o de video.

    Políticas de cancelación:

    • Si la cancelación se efectúa 48 horas o más antes del día reservado, será reembolsado el 100%
    • Si la cancelación es dentro de 24 y 48 horas, se reembolsará solo el 50% del total pagado
    • Si la cancelación es con menos de 24 horas antes de abordar, no habrá reembolso
    • Las cancelaciones con menos de 24 horas de anticipación a la salida del tour, solo serán reembolsables al 100% por causa de enfermedad, siempre y cuando está sea soportada por un dictamen médico oficial.