Fuera de este mundo, bajo el mar

Fuera de este mundo, bajo el mar, Dubai construirá un hotel bajo el agua.

El hotel de 21 habitaciones en forma de nave espacial bajo el agua promete impresionantes vistas …. Sólo asegúrese de no abrir las ventanas.

Dubai vuelve a ser el centro de atención con la revelación de Drydocks World y su nuevo proyecto de construir un hotel submarino frente a la costa del emirato.En un comunicado difundido el miércoles, la compañía dijo que había firmado un acuerdo con una empresa suiza para desarrollar el World Discus Hotel, una serie de estructuras con forma de nave espacial, parte de las cuales son zonas habitables bajo el mar.

Drydocks Mundial ha dado a conocer un acuerdo con InvestConsult BIG -que posee los derechos de la tecnología para el proyecto – para construir un hotel submarino que se parece a una serie de plataformas en forma de disco unidas por una red de estructuras submarinas y por encima del agua, incluyendo un helipuerto.

“La estructura… eleva la instalación náutica a unos niveles funcionales sin precedentes”, indicó la empresa suiza en su página web. BIG está en conversaciones con otros inversores y dijo que va a financiar el hotel.

“Drydocks World ha sido designado como el principal contratista exclusivo para la construcción de este nuevo concepto de hotel y ciudad flotante en el Medio Oriente”, dijo Drydocks en un comunicado.

Khamis Buamim Juma, Presidente de Drydocks World, dijo a los medios de comunicación que la empresa va a fabricar las estructuras utilizando técnicas similares a la construcción de plataformas petroleras sobre la base de siete tipos de diseño: cada uno por un valor de entre $ 50 millones y $ 120 millones (Dh183.5 millones y millones de Dh440.4 ).

Las empresas dijeron que dos desarrollos en los que se incluyen cinco hoteles se han previsto en el Medio Oriente. También se pretende incluir un laboratorio para la investigación de medio ambiente marino.

Comments