Preguntas Frecuentes

Barco Pirata Vallarta

P: ¿Cuál es la capacidad máxima de la Embarcación?

R: El Marigalente tiene una capacidad máxima de 220 pasajeros.

P: Yo soy vegetariano, ¿hay alguna manera de tener una comida vegetariana?

R: Por supuesto, por favor háganoslo saber al momento de la reservación.

P: Yo tengo mi boleto ¿Es necesario hacer el check in?

R: Claro que si, una vez en la Terminal Marítima, es muy importante que acuda a cambiar su boleto por sus pases de abordar para poder disfrutar el espectáculo, nuestro módulo pirata se encuentra ubicado junto a la entrada principal. No se preocupe usted no puede perderse! Los piratas lo secuestrarán desde su llegada.

P: ¿Cómo llegar?

R: Fácil, los tours parten de la Terminal Marítima. Para los hoteles ubicados en Puerto Vallarta, un autobus local que diga Wal-Mart o Sam’s lo dejará enfrente de la Terminal Marítima. El costo actual del autobús local es $7.50 pesos a $ 10.00 pesos.

P: ¿Los barcos están adaptados para personas en sillas de ruedas?

R: Por supuesto!! Nuestros barcos tienen un espacio muy amplio para manejar una silla de ruedas. Además podemos ofrecerle a usted el transporte dentro de la Terminal Marítima de la entrada principal a nuestras embarcaciones. No te olviden informarnos de todas sus necesidades al momento de la reservación, para que podamos ofrecerles un mejor servicio.

P: ¿Puedo tener un grupo privado o una boda a bordo?

R: Por supuesto, hemos estado manejando diferentes tipos de grupos de todo tipo. Podemos hacer un grupo privado o en forma de grupos. Por favor, envíenos toda la información sobre su grupo (mínimo 10 adultos) y una pequeña descripción de lo que está buscando en: Grupos

P: Se que la propina no está incluida, ¿Cuánto me recomiendan dar?**

R: Recomendamos $50.00 pesos o $ 5.00 dólares por persona. Si usted siente que su pirata personal merece más, la decisión es suya. Recuerde que las propinas son siempre a su discreción.

P: ¿Qué se puede hacer en caso de emergencia?

R: Todo nuestro personal está capacitado para actuar de inmediato y saber exactamente qué hacer en caso de emergencia, las embarcaciones están equipadas con radio directo con las Autoridades Portuarias. Tenemos chaleco salvavidas a bordo para todos los pasajeros. Y pequeñas embarcaciones para emergencias de último momento.

P: ¿Tengo que llevar dinero extra para comprar recuerdos y fotos?

R: Sí, ofrecemos fotos y servicio de video a bordo de nuestras Embarcaciones. También tenemos una Boutique Pirata a bordo donde se pueden comprar recuerdos.